La pasión por el diseño y la confección de moda empieza desde bien pequeña, aprendiendo a coser las primeras puntadas y aprovechando cualquier retal de tela para hacer un bolsito o un vestido de muñecas.

La evolución profesional se inicia con mis estudios de Diseño de Indumentaria y mas tarde Patronaje y Confección. Gracias a esta pasión y evolución profesional se consolidan los conocimientos y se adquiere la experiencia para diseñar y confeccionar, aunque al final lo más importante es encontrar un estilo.

Solo me faltaba un ingrediente…. mi constante interés por potenciar el talento, la creatividad y la producción de proximidad. Es cuando mezclo todos estos ingredientes que realmente nace Bambay.

La filosofía de Bambay? Comodidad, versatilidad, diseños femeninos y exclusivos. El número de cada prenda es muy limitado y todas las piezas están hechas con especial cariño y cuidando siempre el detalle.

Mi fuente de inspiración está en el día a día, en la gente de la ciudad y en pequeños detalles que me rodean y que me inspiran para crear nuevas ideas.

Publicación en prensa

Ayer, último día de noviembre, nos sorprendimos con la publicación de un artículo en el diario El Correo que distribuye el grupo Vocento en varias ciudades a nivel nacional.

El artículo en cuestión, habla sobre varios de los proyectos que han participado este año 2014 en Momentum Project de BBVA-ESADE, entre ellos Coshop.

Os dejamos el artículo completo para que le podáis leer con detenimiento y nos deis vuestra opinión!

V231114 : Suplemento_V_VIZ : 1 : Portada

V231114 : Suplemento_V_VIZ : 2 : 2-3. isabelV231114 : Suplemento_V_VIZ : 3 : 2-3. isabel

V231114 : Suplemento_V_VIZ : 4 : 4-5. isabel V231114 : Suplemento_V_VIZ : 5 : 4-5. isabel